Eau de Parfum La Belle a su propia imagen: con una feminidad ultra sensual.
Un cuerpo de ensueño! Caderas femeninas, una cintura delgada y un opulento collar floral. Un Eau de Parfum para mujeres, en el que se encuentran la irresistibilidad de la vainilla, la frescura de la bergamota y el resplandor de la pera. Un aura perfumada luminosa y adictiva para una mujer atractiva que es ultra femenina.
La botella y el embalaje de La Belle de Jean Paul Gaultier se presenta en una botella con la forma del busto de una mujer. Luce un rojo bañado en rosa, y habla de modestia, así como de la más indiferente libertinaje. Alrededor del cuello, las rosas de oro forman un collar, una cubierta modesta que sirve sólo como una invitación a un descubrimiento final y lleno de tentaciones…
La Belle se presenta como un flanco de la famosa Classique, mientras que el frasco de la edición más reciente toma la forma de la edición Classique Essence de Parfum de 2016, aquí con el jugo coloreado en rojo, que se adapta muy bien a la apariencia.
La Belle es sin duda un nuevo paso para la línea Gaultier, y es diferente a sus predecesores, muy diferente incluso de la edición Classique. La pera en la abertura es muy jugosa y afrutada, y con sus notas amaderadas y vainilla hace una alianza golosa y de nuez. Hay algunos tonos de limón, que le dan una ligereza al corazón seco de nuez, en capas en una vainilla oriental y dulce tocada con una brisa tropical. Además, los delicados aspectos salados hacen que las notas amaderadas ricas y secas sean más exóticas y más interesantes. Durante el desarrollo, la composición se vuelve más cálida y leñosa, dejando una dulzura suave para seducir discretamente.
Notas clave: pera, vetiver, vainilla.