Cartier
Un perfume con una estela asombrosa. Cada aspecto del lirio, una flor de inquietante feminidad, se explora por primera vez. El lirio: flor de la pasión, cuyo aura embriagadora hace que los hombres caigan bajo su hechizo.
Cartier
El nuevo beso olfativo de Cartier, femenino y travieso a la vez. En su corazón, la orquídea, flor fetiche de la Maison, que libera su magnetismo con el perfume Baiser Fou.
Cartier
Una fragancia que le da sabor a la vida. Un tema fresco, especiado y amaderado que da un paso sin precedentes en la perfumería al introducir la pimienta. Un disparador de emoción. Un perfume de conquista.
Cartier
Una fragancia para decir las cosas que importan. Una fragancia emocional que deja una estela amaderada y especiada amenizada con una nota de frescura.
Cartier
Délices está creado“para brillar, hechizar, jugar, envolverse de luz y sensaciones”, según la descripción de Cartier. Un perfume sensual y femenino con algo de fantasía y de embriagadora suavidad.
Cartier
El gran poder de la fragancia L'Envol de Cartier para hombres radica en su capacidad para revelar nuevas sensaciones, nunca antes experimentadas. Deje volar su espíritu con este aroma vibrante.
Cartier
Un perfume cautivador que refleja una mujer liberada y apasionada. Una fragancia floral felina que nace de una gardenia radiante y delicada que se une a notas aterciopeladas de almizcle.
Cartier
Con su carácter solar, La Panthère Légère desprende una nueva faceta del acorde original chipre, gardenia, almizcle. Una feminidad floral iluminada por las notas de flor de Tiaré.
Cartier
Un ramo de flores blancas, un perfume que se revela cuando cae la noche, una fantasía nocturna. Cartier de Lune. La fragancia se describe como “una sensación poco común y delicada, como una caricia florida de reflejos de luna y de encantamientos”.
Cartier
Un perfume impregnado de elegancia, compuesto en torno a un acorde fougère.
Cartier
Es una fragancia energizante, que aporta vitalidad y fuerza y nos invita a viajar con él y a conocer mundo. Nos transmite una sensación de velocidad que nos hace vibrar.
Cartier
Este vibrante tributo al aventurero piloto pionero, Santos-Dumont, asume el desafío de combinar una frescura aromática con una sensualidad envolvente de ámbar y madera.