Combina la frescura de un suero con la aplicación relajante de una máscara para la noche.
Todos los días, el estrés emocional y medioambiental afecta la función de la barrera de la piel, una de sus capacidades de autodefensa. Por consiguiente, la piel tiende a deshidratarse, y se convierte en una piel más sensible y con molestias: aparecen las imperfecciones.
Lancôme crea la máscara en suero Hydra Zen: hidratación intensa durante la noche para revelar la luminosidad del tono de la piel. Olvídese del estrés, la tensión y la fatiga acumulados a lo largo del día y prepare su piel para una reactivación de luminosidad nocturna. Creada para reducir los signos visibles del estrés, la máscara en suero nocturna Hydra Zen penetra rápidamente y ofrece hidratación intensa.
Un concentrado revitalizante con una fragancia relajante y delicada. Una textura de máscara en suero excepcional que combina la frescura de un suero con la aplicación relajante de una máscara para la noche. Después de la primera aplicación, el 87% de las mujeres encuestadas notó que su piel estaba más suave y nutrida, y el 81% experimentó un efecto relajante. Según la encuesta, el 86% de las mujeres dijo que no sintió la piel grasa, mientras que el 82% afirmó que no notó la piel brillosa.
Beneficios
Comprobado por dermatólogos. Piel revitalizada. Tono de piel luminoso. Piel aterciopelada. Resultados: cuando se despierta, su piel parece más radiante. Como si hubiese sido inyectada con una dosis de vida, parece más fresca y con más volumen. El tono de piel luce más luminoso y la tez más uniforme.
Modo de Uso
Aplique suavemente una capa generosa sobre la piel limpia y deje el producto durante toda la noche. Continúe con su producto para cuidado de los ojos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.