– Notas de Salida: lima (limón verde), pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión)
– Notas de Corazón: especias, vodka, ginebra y menta
– Notas de Fondo: ámbar, cuero y notas amaderadas
670Bs. – 1.260Bs.
Creada para una nueva generación que reinventa la ciudad, 212 VIP Men penetra en nuestra nariz dejando una fragancia moderna imposible de olvidar. No tienen necesidad de romper las reglas, simplemente crean unas nuevas y el resto las sigue.
– Notas de Salida: lima (limón verde), pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión)
– Notas de Corazón: especias, vodka, ginebra y menta
– Notas de Fondo: ámbar, cuero y notas amaderadas
Tipo de producto | |
---|---|
Concentración de perfume | Eau de Toilette (EDT) |
Genero | Hombre |
Tamaño | 100 ml, 200 ml, 50 ml |
Carolina Herrera
El color de África queda claramente representado por una chispeante naranja de rayas de tigre, jugosa y ácida a la vez, envuelta en hojas de violeta intensas y frescas.
Carolina Herrera
Siente la ciudad de Nueva York con la edición limitada del perfume fresco de hombre 212 VIP Black de Carolina Herrera. Llega 212 VIP Black I LOVE NY, la versión más urbana de la icónica fragancia masculina 212 VIP de Carolina Herrera. Una nueva generación de VIP cobra vida. Fragancias atrevidas inspiradas en iconos modernos que reescriben las reglas y navegan por las calles de la ciudad de Nueva York con una confianza intrépida.
Carolina Herrera
Esta nueva generación de 212 VIP ROSÉ es la Carolina Herrera, pero con un matiz más seductor, más glamour y una frescura inigualable. Conviértase en el ingrediente esencial de cada fiesta.
Carolina Herrera
Carolina Herrera
Un símbolo de sofisticación atemporal, Carolina Herrera es un perfume clásico para mujeres, inspirado en el suntuoso aroma de jazmín, una fragancia que evoca la juventud.
Carolina Herrera
La vida del hombre CH es como un largo viaje, lleno de encuentros y emociones. Un viaje con un destino pero sin una duración exacta, un viaje plagado de nuevas sensaciones, nuevos rostros y nuevos descubrimientos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.